Logístik3 / Servicios

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite realizar proyectos logísticos, especializados en tres (3) líneas de negocios: consultoría y software WMS (Sistema de gestión de inventarios), logística operacional y transporte de carga.

La concentración del cliente en su actividad principal le permitirá la ejecución de actividades logísticas con nuestro personal especializado y detectar futuros problemas de una forma esquemática y organizada, contribuyendo a la generación de soluciones operativas y maximización de recursos dispuestos para esta labor.

Consultoría y software

Consultoría en planeación y administración de la cadena de suministro. Consultoría en inventarios y operaciones in house. Software Sistema de gestión de inventarios.

Logística operacional

Agenciamiento aduanero y transporte multimodal. Almacenamiento de mercancías a nivel nacional. Procesos de packing y/o picking. Alistamiento de pedidos.

Transporte de carga

Transporte masivo y/o cupo completo, servicio de paqueteo y courier. Distribución a nivel nacional. Servicios de cross-docking nacional.